Edición de celdas -> o doble click sobre celda o tecla F2 o barra de fórmulas.
Desplazamiento dentro de la celda
flechas del teclado
seleccionar carácter doble click sobre palabra
Copiar y mover celdas: dos maneras para copiar y mover celdas
usando copiar, cortar, pegar
arrastrando con el mouse (seleccionamos la o las celdas y click sobre celda destino)
Insertar celdas entre celdas existentes:
Copiar celdas -> Menú insertar -> Celdas copiadas o cortadas (o menú contextual)
Pegar varias copias
seleccionamos y vamos pegando de a una
seleccionamos rangos no adyacentes y pegamos
Seleccionar celdas + Ctrl y arrastramos
(si no funciona, Menú Herramientas -> Opciones -> Ficha Modificar -> Casilla de verificación Permitir arrastrar y colocar”)
Insertar, eliminar y borrar celdas, filas y columnas
Cuando se inserta: una fila o columna, se desplazan las columnas y filas y se ajustan las
referencias para reflejar su nueva ubicación.
Menú Insertar -> Filas (o Columnas)
Eliminar o borrar celdas
cuando se borra, puede ser borrado el contenido, formato o comentarios
cuando se elimina una celda se suprime de la hoja
Producen distintos resultados en las referencias que hacen a ella.
Cuando se borra queda con valor 0 (cero)
Cuando se elimina deja de existir, no se podrá encontrar, devuelve valor #¡REF!
Eliminar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Eliminar
Borrar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Borrar (o tecla supr)
Ocultar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Ocultar
Mostrar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Mostrar
Desplazamiento dentro de la celda
flechas del teclado
seleccionar carácter doble click sobre palabra
Copiar y mover celdas: dos maneras para copiar y mover celdas
usando copiar, cortar, pegar
arrastrando con el mouse (seleccionamos la o las celdas y click sobre celda destino)
Insertar celdas entre celdas existentes:
Copiar celdas -> Menú insertar -> Celdas copiadas o cortadas (o menú contextual)
Pegar varias copias
seleccionamos y vamos pegando de a una
seleccionamos rangos no adyacentes y pegamos
Seleccionar celdas + Ctrl y arrastramos
(si no funciona, Menú Herramientas -> Opciones -> Ficha Modificar -> Casilla de verificación Permitir arrastrar y colocar”)
Insertar, eliminar y borrar celdas, filas y columnas
Cuando se inserta: una fila o columna, se desplazan las columnas y filas y se ajustan las
referencias para reflejar su nueva ubicación.
Menú Insertar -> Filas (o Columnas)
Eliminar o borrar celdas
cuando se borra, puede ser borrado el contenido, formato o comentarios
cuando se elimina una celda se suprime de la hoja
Producen distintos resultados en las referencias que hacen a ella.
Cuando se borra queda con valor 0 (cero)
Cuando se elimina deja de existir, no se podrá encontrar, devuelve valor #¡REF!
Eliminar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Eliminar
Borrar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Borrar (o tecla supr)
Ocultar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Ocultar
Mostrar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Mostrar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario